Tecnología

Twitter integrará stickers en sus imágenes

A través de su blog oficial, Twitter, anuncia oficialmente la llegada de los #stickers, una función muy similar a la que usa actualmente Snapchat. Además, dentro de poco se anexará una colección de stickers móviles para que puedan ser integrados durante las conversaciones en tiempo real.

Estos stickers estarán disponibles en una biblioteca de cientos de accesorios, emojis y detalles para colocárselas a las fotografías. También, se podrán colocar varios stickers en una imagen, cambiar su tamaño, dirección y posición.

Twitter Stickers  Twitter integrará stickers en sus imágenes Twitter Stickers

Tras Twittear una foto con stickers la imagen podrá ser encontrada en una búsqueda nueva, también, al dar clic sobre un sticker, este te redireccionará a una nueva línea de tiempo donde se visualizarán a todos los usuarios que utilizaron el sticker seleccionado.

Twitter informa que la nueva herramienta estará en funcionamiento a lo largo de las próximas semanas para aquellos que usan Twitter en iOS y Android. Para finalizar, la opción de anexar stickers viene acompañada de otras herramientas de edición como filtros, etiquetar amigos, cortes y opción de accesibilidad.

Top 10 de la semana

To Top