Videojuegos

E3 2016: Nuevo gameplay trailer de Watch Dogs 2

La conferencia de Ubisoft se vio interrumpida por una transmisión de un hacker misterioso invitando al público a unirse a DedSec. La transmisión dio lugar a un video que muestra parte de la historia y gameplay de la próxima entrega de Watch Dogs en donde casi todo es hackeable e interactuable, en donde podemos observar las habilidades de Marcus Holloway para infiltrarse a  la casa de un político corrupto para conseguir información.

Te dejamos con el gameplay trailer:

La historia de Watch Dogs 2 está situada en San Francisco y trata de un grupo de hackers llamado DedSec que quiere lleva abajo al régimen político por medio de la tecnología. Podrás moverte por todo San Francisco controlando maquinaria que esté conectada a la red, también contarás con un dron que te ayudará a tus tareas de espionaje.

Conoce más de este juego así como de su protagonista, Marcus Holloway dando clic a este enlace. Entérate de todo lo que vendrá con la edición de colección dando clic a este enlace.

Los poseedores de un PlayStation 4 tendrán acceso a todo el contenido descargable de Watch Dogs 2 un mes antes que en todas las otras plataformas. También, se hizo el anuncio por parte de representantes de Ubisoft, que el próximo largometraje basado en una franquicia de la compañía será de Watch Dogs. Para finalizar te dejamos con el video que cerraron el anuncio:

¿Qué te pareció el gameplay de esta nueva entrega? Te invitamos a conozcas todos los acontecimientos que presentados en E3 2016 aquí.

Top 10 de la semana

To Top