Tecnología

Weplan la aplicación que ayuda a controlar tus datos móviles

Weplan es una aplicación gratuita desarrollada por Cumberland Solutions S.L., que te ayuda a controlar tu consumo diario de datos, con el objetivo de evitar cargos extras a tu plan para fin de mes.

Siendo una aplicación muy intuitiva, en Weplan, puedes visualizar tu consumo de datos, llamadas, SMS y llamadas por WhatsApp. También, te ayuda ahorrar comparando una gran variedad de tarifas que existen en el mercado para encontrar un plan adecuado a tus necesidades y te hace una comparativa con los cientos de planes que cuentan diferentes compañías como Movistar, Claro, AT&T, Nextel, Personal, Tuenti, Entel, GTD, Tigo, Avantel, CNT, Telcel, Iusacell, Girgin Mobile y Bitel.

Recientemente a través de su Blog oficial esta aplicación informa que presentó una nueva actualización, la cual contiene:

Nuevas pantallas de Estadísticas de Consumo, las cuales te muestra los MBs que llevas consumidos, tanto en red móvil como WiFi. Además, te mostrará todos los megas que consumes en tus aplicaciones distinguiendo entre red móvil y WiFi.

Weplan 1  Weplan la aplicación que ayuda a controlar tus datos móviles Weplan 1 337x600

Pestaña de Uso, te mostrará el tiempo que empleas en cada aplicación, así como el número de veces que la has abierto.

Weplan 2  Weplan la aplicación que ayuda a controlar tus datos móviles Weplan 2 337x600

Presionando en cada app, accederás a una pantalla con información aún más detallada sobre el uso que le das a tus aplicaciones cada día.

Weplan 3  Weplan la aplicación que ayuda a controlar tus datos móviles Weplan 3 337x600

La pestaña de Voip, te muestra los datos de las llamadas que has realizado a través de WhatsApp como las llamadas entrantes, salientes, megas consumidos con cada una y el dinero que has ahorrado con ellas.

Weplan 4  Weplan la aplicación que ayuda a controlar tus datos móviles Weplan 4 337x600

¿Qué esperas? Instala esta gran aplicación gratuita a continuación:

Fuente: Blog Oficial

Top 10 de la semana

To Top