Videojuegos

Ya se encuentra disponible Mighty No. 9

Deep Silver, ha publicado el trailer de lanzamiento de Mighty No. 9, un título que fue desarrollado por el creador de Megaman, Keiji Inafune. A continuación checa el trailer de lanzamiento:

Keiji Inafune, durante una transmisión en vivo comentó que el videojuego se encuentra libre de microtransacciones y no es abusivo en relación al DLC de Ray. Streaming que puedes ver aquí.

Por otra parte, ya puedes disfrutar de esta nueva entrega en PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox One y PC. Las versiones de Nintendo 3DS y PlayStation Vita llegarán un poco después y para las personas que adquirieron el título en Xbox 360 o fueron donadores, recibirán un código de Steam gratuito para descargar el juego en PC. Además, Deep Silver se encuentra realizando pruebas finales para las versiones de Mac y Linux, las cuales estarán listas dentro de pocos días.

Recordemos que este videojuego sufrió varios retrasos y el desarrollo de Mighty No. 9 fue posible gracias a la donación de los fans a través de la campaña en Kickstarter que lanzó Keiji Inafune a mediados del 2013, el cual recaudó más de $3.8 millones de dólares.

¿Estás listo para probar esté nuevo título? Compártenos tu experiencia en los comentarios.

Fuente: Polygon

Top 10 de la semana

To Top