Videojuegos

El acceso temprano de We Happy Few ya está disponible

Del mismo estudio independiente que creó “Contrast”, Compulsion Games, pone a disposición el acceso anticipado de su nuevo thriller en primera persona, We Happy Few.

We Happy Few, es la historia de un grupo de valientes que intentan escapar de una vida de feliz autoengaño en Wellington Wells, una ciudad ambientada en una Inglaterra distópica de los años 60. En esta entrega nos encontraremos con una sociedad retrofuturística dominada por el consumo de antidepresivos. Donde deberemos de lidiar con el resto de los habitantes a quienes les desagradan los que no se adaptan a su extravagante estilo de vida.

Tendrás que cubrir tus necesidades básicas (hambre, sed y sueño) para sobrevivir, además deberás de aprender cómo interactuar con los demás miembros de tu sociedad y optar por el sigilo, el conformismo o el combate:

Para finalizar, la desarrolladora comentó que, con el lanzamiento del acceso anticipado busca obtener un feedback sólido para asegurarse de crear el mejor juego posible. Si deseas adquirir el acceso anticipado los puedes hacer en los siguientes enlaces:

Top 10 de la semana

To Top