Videojuegos

Trailer de Antonov y el modo historia de The King Of Fighters XIV

En el marco de las celebraciones del EVO 2016 en Las Vegas, Nevada, Atlus lanzó el trailer del modo historia de The King Of Fighters XIV, en donde vemos escenas cinemáticas de la mayor parte de los equipos y gameplay de personajes que no se había visto antes, como Love Heart, Clark y Alice.

También se anunció que un demo jugable estará disponible para su descarga a partir del 19 de julio, con 7 personajes disponibles a elegir (Kyo, Iori, Mai, Sylvie, King of Dinosaurs, Nelson y Shun’ei). El demo contará con un modo de entrenamiento, un modo de tutorial y un modo vs en donde podrás jugar contra un CPU o contra otro jugador.

Antonov es el que crea el torneo de este año, en el cual reta a 48 peleadores a tratar de derrotarlo, cuando de pronto, una fuerza sobre natural cambia la dirección del torneo destruyéndolo todo casi imitando las mismas escenas que en la final de The King Of Fighters 96.

También, se liberó un video mostrando gameplay de Antonov, el cual, utiliza fuerza bruta en sus ataques.

Además, a través del blog de PlayStation se compartió información detallada de los personajes seleccionables del demo, puedes leer toda la lista de detalles dando clic en este enlace.

Top 10 de la semana

To Top