Videojuegos

Batallas espaciales en el nuevo trailer de No Man’s Sky

Hello Games y PlayStation han puesto a disposición un nuevo trailer de No Man’s Sky, en el cual se muestran las épicas batallas espaciales en las que podrás participar dentro del juego.

No Man’s Sky es un título de acción/sandbox, que toma inspiración en elementos clásicos de ciencia ficción, es un juego a gran escala sin precedentes. En esta entrega, deberás de explorar un universo infinito en el que descubrirás muchos planetas y formas de vida nunca antes vistas. Tendrás que estar siempre preparado durante tu exploración, ya que podrías toparte con criaturas hostiles y feroces piratas como se muestra en el trailer a continuación:

No Man’s Sky estará disponible a partir del 9 de agosto en PlayStation 4 y cuenta con una edición limitada que incluye: El videojuego, Steelbook Case, un libro de arte de 48 páginas, un cómic exclusivo, un tema dinámico para el PS4 y un Starter Kit.

edición limitada  Batallas espaciales en el nuevo trailer de No Man’s Sky no man sky pre order 01 ps4 us 26feb16 600x424

Además, la desarrolladora pone a disposición la edición de explorador exclusiva para la versión de PC (limitada a 10,000 unidades) que incluye: El videojuego, una replica de una nave pintada a mano y un pin de viajero.

pc edition  Batallas espaciales en el nuevo trailer de No Man’s Sky pc edition

Tu universo aguarda.

Top 10 de la semana

To Top