Videojuegos

Carbuncle Surprise, las recompensas para la preorden de FFXV

Podrás participar por un coche de lujo

Por Erick Antonio | 21/07/2016

Square Enix ha lanzado un nuevo trailer de Final Fantasy XV, donde explica que si preordenas alguna de las ediciones de FFXV a través de la tienda en línea de la desarrolladora recibirás algunos incentivos.

A partir del 1 de agoso, todos los pedidos realizados en la tienda en línea se introducirán automáticamente para el sorteo, Carbuncle seleccionará a los ganadores cada viernes, siendo el 5 de agosto el primer sorteo, hasta el lanzamiento del título el 30 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4.

Entre los premios que ofrece la desarrolladora son: figuras de acción, accesorios de Final Fantasy, bocinas wireless, consolas Xbox One personalizadas, un sistema de entretenimiento en casa, el DLC exclusivo de Cindymobile y un coche de lujo.

Todos aquellos que participaron y no obtuvieron ninguno de los premios antes mencionados, recibirán puntos que podrán ser canjeados en la tienda en línea de Square Enix. Checa el trailer que explica la mecánica del sorteo a continuación:

Si deseas preordenar alguna de las ediciones para esta entrega y participar en el concurso lo puedes hacer en el siguiente enlace.