Videojuegos

Carbuncle Surprise, las recompensas para la preorden de FFXV

Square Enix ha lanzado un nuevo trailer de Final Fantasy XV, donde explica que si preordenas alguna de las ediciones de FFXV a través de la tienda en línea de la desarrolladora recibirás algunos incentivos.

A partir del 1 de agoso, todos los pedidos realizados en la tienda en línea se introducirán automáticamente para el sorteo, Carbuncle seleccionará a los ganadores cada viernes, siendo el 5 de agosto el primer sorteo, hasta el lanzamiento del título el 30 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4.

Entre los premios que ofrece la desarrolladora son: figuras de acción, accesorios de Final Fantasy, bocinas wireless, consolas Xbox One personalizadas, un sistema de entretenimiento en casa, el DLC exclusivo de Cindymobile y un coche de lujo.

Todos aquellos que participaron y no obtuvieron ninguno de los premios antes mencionados, recibirán puntos que podrán ser canjeados en la tienda en línea de Square Enix. Checa el trailer que explica la mecánica del sorteo a continuación:

Si deseas preordenar alguna de las ediciones para esta entrega y participar en el concurso lo puedes hacer en el siguiente enlace.

Top 10 de la semana

To Top