Videojuegos

Conoce los 6 nuevos pokémones

The Pokémon Company, ha revelado 6 nuevos pokémones para su próxima entrega en Nintendo 3DS, Pokémon Sun y Moon, título que estará disponible a partir del 18 de noviembre.

bug  Conoce los 6 nuevos pokémones bug 200x200

Wimpod, es un pokémon tipo bicho / agua, tiene una naturaleza cobarde y se asusta fácilmente con los ruidos y movimientos bruscos. Cuando Wimpod se siente amenazado, suelta un líquido venenoso. Este pokémon cuenta con la nueva habilidad “Wimp Out”, permitiendo huir de la batalla o cambiar a otro pokémon si su HP está por debajo de la mitad.

berry  Conoce los 6 nuevos pokémones berry 200x200

Bounsweet, es un pokémon tipo planta, siendo de los más populares de la región de Alola debido a que todo su cuerpo emana un olor delicioso, provocando un efecto calmante en los seres humanos. Su habilidad especial es “Leaf Guard / Oblivious”.

flower  Conoce los 6 nuevos pokémones flower 200x200

Comfey, es un pokémon tipo hada, por el aroma que emana a través de sus anillos de flores ha servido como tratamiento en los centros Pokémon y hospitales. Cuenta con una nueva habilidad, “Triage”, la cual permite que todos los movimientos regenerativos de Comfey tengan prioridad en batalla.

horse  Conoce los 6 nuevos pokémones horse 200x200

Mudsdale, es un pokémon tipo Tierra, los Mudsdales no muestran emociones y sus cuerpos están cubiertos con una capa de lodo que fortalecen sus ataques. Al trotar, los Mudsdales suelen dejar grandes hoyos en el suelo, incluso en el pavimento, por esta razón no les es permitido entrar a las áreas urbanizadas de Alola. No es muy rápido, pero tiene una excelente potencia y resistencia. Cuenta con una nueva habilidad llamada Stamina, permitiendo subir 1 de defensa al recibir un ataque.

Mimikyu, un pokémon tipo fantasma / hada, su apariencia se origina gracias a la popularidad de la mercancía de Pikachu desde hace 20 años. Los habitantes de Alola creen que si llegasen a ver su verdadera forma recibirán una enfermedad misteriosa. Cuenta con la nueva habilidad de “Disguise”, permitiéndole escapar de los daños causados por el ataque enemigo (solo por una vez) después de recibir el primer ataque, la apariencia de Mimikyu cambiará.

bear-770x562  Conoce los 6 nuevos pokémones bear 770x562 200x146

Bewear, es un pokémon tipo Normal / Luchador, en la región de Alola se le tiene reconocido como un pokémon peligroso aunque aparente lo contrario., ya que a los Bewears les encanta dar “abrazos de oso” que pueden partir cualquier objeto a la mitad. Cuenta con la nueva habilidad de Fluffy que reduce la mitad del daño recibido de los ataques que hacen contacto directo, pero a cambio, duplica el daño recibido de los movimientos tipo fuego.

Además, llega Hyper Training, una nueva función que permitirá a los jugadores poder seguir incrementando el nivel de sus pokémones sin importar que ya sean nivel 100. Te dejamos con el video a continuación:

Fuente: Sitio Oficial

Top 10 de la semana

To Top