Videojuegos

Dizzy se une a Guilty Gear Xrd Revelator desde hoy

En el marco del EVO 2016, Arc System Works ha anunciado que Dizzy, quien hace su regreso a la saga, estará disponible gratis para su descarga por una semana empezando desde el día de hoy. Además, la versión de la actualización 1.03 estará ya disponible también, con ella se balancearán a todos los personajes y se mejorará la usabilidad.

Dizzy fue la ganadora de una encuesta realizada el año pasado por parte de Arc System Works, en la cual, los fans votaron por el personaje al que les gustaría ver dentro de Guilty Gear Xrd -Revelator-. La votación terminó con Dizzy, Baiken y Bridget en primer, segundo y tercer lugar respectivamente con una cifra de votos muy cerrada. Cabe mencionar que Raven, quien se encontraba entre los personajes dentro de la votación, quedó en el lugar 12 de 16 puestos ¿esto significará que podremos ver a personajes como A.B.A, Zappa o Testament en el futuro de Xrd?

Te dejamos con el trailer de lanzamiento de Dizzy:

Además de eso, también llegará un nuevo traje para Elphelt llamado “SIGN Ver.” y un paquete de colores para Dizzy. También, Arc System Works dejó entrever algo de la actualización 1.04, en la cual se especula que llegará este otoño y añadirá un modo de figuras digitales, en el que el jugador podrá situar figuras dentro de un diorama dentro del juego para tomar fotografías.

Top 10 de la semana

To Top