Videojuegos

El episodio bonus de verano para Hitman ya está disponible

Io Interactive y Square Enix han lanzado el episodio bonus de verano para Hitman en PlayStation 4, Xbox One y Steam. El episodio bonus de verano está disponible a partir de hoy e incluye:

  • 2 nuevas misiones ICA: “The Icon” y “A House Built on Sand”.
  • 8 nuevas oportunidades, 4 para cada misión.
  • 2 nuevas armas / equipo obtenidos a través de las pruebas: The Iconator y Janbiya
  • 60 nuevos retos entre ambas misiones.
  • 7 nuevos trofeos / logros.
  • Contenido online como nuevos contratos de Escalation, más Elusive Targets y más.

“The Icon” se desarrollará en Sapienza, Italia, la ciudad que será tomada por un equipo de filmación de una nueva película de ciencia ficción, junto con un robot asesino mecánico de 100 pies en medio del centro de la ciudad.

En “A House Built on Sand” los jugadores viajaran a los ruidosos y ocupados mercados nocturnos de Marrakesh, Marruecos, en donde el Agente 47 deberá de impedir un trato de un billón de dólares.

El episodio bonus está disponible para jugadores que poseen el paquete Full Experience o que tengan la combinación del Intro Pack + Upgrade Pack sin ningún costo adicional. Para el resto de los jugadores este episodio estará disponible para su compra individual más tarde en esta temporada, junto con una tercera misión extra a un solo precio. La nueva misión, también llegará a los poseedores del paquete Full Experience y la combinación de los paquetes antes mencionados cuando sea lanzada.

Fuente: Sitio oficial

Top 10 de la semana

To Top