Videojuegos

Eyedol cierra la tercera temporada de Killer Instinct

Durante la celebración del torneo EVO 2016 celebrado en Las Vegas, Nevada, Microsoft lanzó el trailer del que será el último personaje de la tercera temporada de Killer Instinct 3, Eyedoll.

Eyedoll es el jefe de la primera entrega de Killer Instinct, y regresa con su clásico garrote para enfrentarse a Gargos de una vez por todas. Eyedoll estará disponible el 22 de julio para los poseedores de la Ultra & Supreme Edition, mientras que los poseedores de la versión Combo Breaker lo tendrán disponible el 29 de julio. Te dejamos el trailer:

Eyedoll, es el último personaje que faltaba de los primeros dos juegos en hacer aparición en Killer Instinct 3. Recientemente, la web oficial de Killer Instinct realizó una encuesta en la que preguntaban a quién les gustaría ver hacer una aparición en este juego de peleas, y entre los listados se encontraban personajes de Crackdown y Johana Dark de Perfect Dark. También es posible que los ultimates y los no mercys regresen desde las entregas pasadas.

Por otra parte, te recordamos que la Definitive Edtion para este título estará disponible a partir del 20 de septiembre, puedes conocer todos los detalles en el aquí..

Top 10 de la semana

To Top