Videojuegos

Final Fantasy VII llega a los dispositivos móviles

Final Fantasy VII el título exitoso de Square Enix, el cual fue lanzado originalmente en 1997 para PlayStation, ya está disponible para los dispositivos Android 4.3 y posteriores, el cual podrás adquirir a través de tienda Google Play a un costo de $279.00 MXN.

Captura de pantalla 2016-07-07 a las 12.07.04 p.m.  Final Fantasy VII llega a los dispositivos móviles Captura de pantalla 2016 07 07 a las 12

Final Fantasy VII para dispositivos móviles ocupa 2GB de memoria y es necesario tener al menos 4GB de espacio libre para descargarlo. Además, la desarrolladora informa que la aplicación presenta una incidencia que afecta al uso de los vehículos según el terreno y el momento en que se usan.

En caso de que no se muevan cuando se sube o baja de ellos se recomienda reiniciar la app y cargar los últimos datos guardados. También, recomienda que guarden el progreso periódicamente y en distintos archivos de guardado, ya que por el momento el progreso no se guarda automáticamente cuando se huye de una batalla en el mapamundi aunque esté activada la opción de auto guardado.

Square Enix sigue trabajando para solucionar estos errores.

Top 10 de la semana

To Top