Tecnología

El Galaxy S7 edge tiene una edición especial de las Olimpiadas

Samsung pone a disposición una edición limitada del Samsung Galaxy S7 edge, inspirado en los Juegos Olímpicos que se realizarán en Rio de Janeiro, Brasil este 5 de agosto.

La edición limitada del Samsung Galaxy S7 edge Olympic Games será regalada a todos los atletas que participarán en las Olimpiadas y cuenta con las mismas especificaciones que el modelo original como una cámara de 12 MP, flash LED, una batería Standard Li-Ion 3600 mAh, microUSB 2.0, NFC, entre otros. Además, la edición viene acompañada de la aplicación oficial de Rio 2016, la cual ayudará a encontrar toda la información necesaria en relación a los Juegos Olímpicos: eventos, horarios, direcciones, lugares, perfiles, etc.

Por la parte externa, es de color negro metálico haciendo uso de la combinación de los colores de los aros del logotipo de las olimpiadas (azul, negro, rojo, amarillo y verde). A continuación te compartimos el video Unboxing que acompañó el anuncio:

https://www.youtube.com/watch?v=a4u2bwHojIU

Esta edición limitada tiene un costo de $849.99 USD y por el momento solo está disponible en Estado Unidos, Brasil, Alemania, Corea y China.

Por otra parte, te invitamos a que conozcas la participación de una de las primeras atletas de Sudán del Sur, Marget Rumat, en el promocional del Samsung S7 edge y el Gear IconX, aquí. También, conoce los detalles de la preventa de la edición especial del Samsung S7 edge Injustice Edition en el siguiente enlace.

Top 10 de la semana

To Top