Videojuegos

Herramientas como Poké Radar y Pokémon Vision dejarán de funcionar en el futuro

En una entrevista realizada a John Hanke por parte del equipo de Forbes, se han revelado varios detalles de la creación y del futuro de la popular aplicación de Pokemon Go!

En la entrevista, Hanke relata cómo fue el acercamiento de Nintendo y The Pokémon Company para crear la aplicación móvil basado en la fórmula de Ingress.

Al ser cuestionado por la posibilidad de capturar a los 3 pájaros legendarios, Hanke respondió que solo el tiempo lo dirá, sin embargo, menciona que se planean añadir más pokémon en el futuro y que también se planean hacer eventos especiales en locaciones especiales en el futuro para poder capturarlos.

Al ser cuestionado por su postura en cuestión a las aplicaciones y sitios web que revelan la locación de los pokémon cercanos como Poké Radar, Hanke respondió que está en desacuerdo, ya que dice que le están quitando la diversión al juego y que la gente responsable de esas herramientas están hackeando información de sus servidores, lo cual está en contra de sus términos de servicio. Argumenta también que el equipo de Niantic tiene otras prioridades, pero que eventualmente, herramientas como Poké Radar serán inútiles en el futuro.

Por otra parte, al ser notificado de los “cheats” que la gente ha creado para incubar huevos más rápido como el poner el teléfono sobre una tornamesa o ponerlo sobre un tren de juguete a lo largo de toda una casa se le hacen maneras muy creativas que los jugadores han encontrado.

Hay más de esta entrevista en donde da su opinión acerca de los negocios que usan poképaradas para atraer clientes y el acuerdo con el que llegó con McDonald’s en Japón.

Para leer la entrevista completa (en inglés) da clic en este enlace.

Fuente: Forbes

Top 10 de la semana

To Top