Videojuegos

Inicia el último Splatfest: Callie vs Marie

Como les habíamos mencionado antes, el último Splatfest (festival del teñido en Latinoamérica) se llevará a cabo el día de hoy, en donde los participantes deberán defender a su Squidsister (calamarciña) favorita.

Los jugadores tuvieron la oportunidad de votar por los 3 escenarios en los que se llevará a cabo el último Splatfest, los escenarios ganadores de la votación fueron escenarios clásicos del juego, siendo estos el Almacén Rodaballo (Walleye Warehouse), Torres Merluza (Moray Towers) y Jardín Botánico (Kelp Dome). La votación fue dividida entre Japón, Norteamérica, Europa y “otros”, el resultado de las votaciones fue el siguiente:splatoonfinalsplatfeststages2  Inicia el último Splatfest: Callie vs Marie splatoonfinalsplatfeststages2 600x338

En conmemoración del último Splatfest, Nintendo ha subido a su cuenta oficial de YouTube los solos de Callie y Marie, quienes cantan sus canciones en todos los escenarios disponibles en Splatoon.

 

La aplicación de Miitomo se une también a la celebración del último Splatfest, ya que en la tienda dentro de la app están disponibles playeras del “Team Callie” o del “Team Marie“. Si compras la playera de la calamarciña ganadora, ganarás un pin especial conmemorativo de Splatoon. También, varios artículos de ropa y accesorios inspirados en Splatoon estuvieron disponibles en los minijuegos.

Para finalizar, el Tumblr de Splatoon celebró el último Splatfest con dos ilustraciones de Callie y Marie llegando de viaje. También lanzaron dos boxarts alternativos de cada calamarciña.

¿Callie o Marie? ¿A cuál elegirás? El splatfest tendrá una duración de 48 horas así que no hay que perder tiempo para defender a tu calamarciña favorita. Seguiremos informando de los resultados del último Splatfest, así que mientras tanto, stay fresh!

Top 10 de la semana

To Top