Videojuegos

Level-5 anuncia Lady Layton

La próxima entrega de la popular saga será protagonizada por la Hija del Profesor Layton

Por Lalé | 27/07/2016

Level-5 ha anunciado el día de hoy Lady Layton: The Conspiracy of King Milionare Ariadne durante el evento Level-5 Vision 2016 realizado en Japón.

La historia seguirá los pasos de Catriel Layton, hija del mismísimo Profesor Layton. Catriel es una investigadora que resuelve crímenes extraños por todo Londres, siendo ella muy famosa por la manera poco ortodoxa en la que resuelve sus misterios. Catriel es acompañada por un perro que habla llamado Sharo, al parecer, Catriel, al igual que Luke (el asistente del Profesor Layton), tiene el don de poder hablar con los animales.

Te mostramos el trailer (esa música, por dios ❤️ ):

Catriel Layton comienza a investigar todo Londres en búsqueda de su padre, pero conforme va avanzando en su investigación, le van llegando más casos que debe de resolver, lo que causa que Catriel comience a quedarse estancada en la búsqueda de su padre.

Lady Layton tiene una fecha anunciada de salida en Japón para inicios del 2017, la fecha de salida para otras partes del mundo sigue quedando pendiente. Lady Layton estará disponible para Nintendo 3DS, iOS y Android.