Videojuegos

Liberan detalles de Persona 5

Persona 5 se encuentra cada vez más cerca de nosotros (Japón lo va a recibir el 15 de septiembre, mientras que en Norteamérica lo tendremos disponible el 14 de febrero) y como les habíamos mencionado en una nota pasada, el equipo detrás de Persona 5 reveló una cantidad grande de videos en los que revelan mucha información del juego.

El primer video es una sesión de gameplay de lo que parece ser el prólogo del juego, en donde te explican las mecánicas básicas del movimiento en los calabozos y las batallas. También sirve de introducción a la historia, en donde vemos al protagonista tratar de escapar de una especie de casino mientras es perseguido por la policía. Podremos apreciar, casi al final, el primer contacto que tiene el protagonista con el Velvet Room (¿esa mariposa azul significará acaso el regreso de Philemon?).

En el segundo video podemos ver una nueva dinámica para explorar calabozos, en la cual, Morgana se puede transformar en una vagoneta para transportar a todo el equipo. Esto no los excluye de encontrarse con enemigos aleatorios en todo el mapa, al suceder esto, Morgana cambiará a su forma original y podrá asistir en la batalla. Además veremos una escena cómica en la que el equipo viaja dentro de Morgana por un desierto.

Por otro lado, tenemos un adelanto del anime de Persona 5 titulado “Persona 5 the Animation: The Day Breakers“, la cual será estrenada en Japón el 3 de septiembre por el canal TokyoMX, también se publicará un manga por medio de la app Manga one de Shogakukan el 15 de septiembre y en la web Ura Sunday el 22 de septiembre.

http://www.dailymotion.com/video/x4kus9p_persona-5-the-animation-the-day-breakers-pv_tv

La desarrolladora presentó el comercial que será transmitido en Japón anunciando la fecha de estreno del videojuego de Persona 5.

Otro de los videos presentados es el intro completo incluyendo a la mayoría de los protagonistas del juego.

Los últimos videos muestran a los personajes que entrarán en el modo de cooperación, el cual funciona de manera muy similar a los “social links” de Persona 4. El primer personaje es Hifumi Togo representando a La Estrella.

El siguiente video es Toranosuke Yoshida, representando a El Sol.

En el próximo trailer, se muestra a Sadayo Kawakami representando a La Templanza.

La siguiente es Chihaya Mifune representando a La Rueda De La Fortuna.

El representante de La Luna es Yuki Mishima.

Shinya Oda representa a La Torre.

Y para finalizar, Ichiko Oya representa a El Diablo.

¿Qué te pareció toda esta avalancha de anuncios? Dínoslo en los comentarios.

Top 10 de la semana

To Top