Videojuegos

Llega la Drinkbox Collection a la PlayStation Store

Por medio del blog oficial de Playstation, Chris McQueen de Drinkbox Studios, anunció el bundle Drinkbox Collection, el cual contiene los 3 juegos desarrollados por esta compañía para Playstation Vita y que estará disponible desde este 13 de julio.

El paquete incluirá Guacamelee! El videojuego inspirado en la cultura mexicana en el que el jugador controla a Juan tratando de salvar a su amada del mundo de los muertos. Para todos los fanáticos de los videojuegos tipo “metroidvania” Guacamelee! contiene todo lo que buscan, ya que el juego utiliza la exploración de niveles de manera intensiva.

En el paquete, Guacamelee! vendrá con trajes DLC incluidos, los cuales te permitirán cambiar las estadísticas de tu personaje, también vendrá con el “challenge mode” titulado “El Diablo’s Domain”. Guacamelee! es un juego con crossbuy, lo que significa que una vez adquirido, podrás descargar todo el contenido también a tu Playstation 3.

Severed es el último título de Drinkbox Studios, en el cual controlas a Sasha, una guerrera con un solo brazo que busca rescatar a su familia. Severed utiliza ampliamente los controles táctiles y usa la palanca para navegar entre calabozos (muy a la Shin Megami Tensei). Si quieres conocer más información del juego, da clic en este enlace.

El tercer título ofrecido en el paquete es Tales From Space: Mutant Blobs Attack, título de lanzamiento del PS Vita en el cual controlarás a una especie de mancha gigantesca a la cual tenían confinada en un laboratorio. Cuando ésta escapa, buscará venganza.

Si no has jugado ninguno de los títulos de Drinkbox, ahora es tu oportunidad, dirígete a la Playstation Store para adquirir este genial paquete.

Top 10 de la semana

To Top