Videojuegos

Metroid Prime: Blast Ball gratis en la e-Shop

Cada vez tenemos más cerca el lanzamiento de Metroid Prime: Federation Force, título que busca mantener con vida la saga de Metroid Prime y que no ha recibido buenas críticas por parte de los fans. En Metroid Prime: Federation Force podrás controlar a miembros de la federación galáctica que trabajarán en equipo para pasar más de 20 misiones en modo cooperativo. Con este título, se añadirá un modo de juego extra llamado “Blast Ball” que es más bien futbol con disparos.

El demo de Blast Ball se encuentra ya disponible en la e-Shop; Blast Ball consistirá en un encuentros de 3 vs 3 en donde se deberán anotar 3 goles para que un equipo se declare ganador, las partidas durarán 5 minutos en las cuales, los jugadores deberán dirigir la pelota por medio de disparos. Además, contará también con un modo online, el cual se pretende que sea el modo de juego principal.

Tal vez no sea el regreso de Metroid Prime que todos esperamos, solo falta probar el juego para sacar conclusiones. Metroid Prime: Federation Force estará disponible el 19 de agosto en Norteamérica.

Top 10 de la semana

To Top