Videojuegos

Niantic cambia los nidos de Pokemon en todo el mundo

Desde el lanzamiento de Pokémon Go! Todos los entusiastas de los monstruos de bolsillo se han lanzado a las calles para capturar a sus pokémones favoritos y tratar de completar su pokédex. A meses de que se puede obtener por medios alternativos a las tiendas de iOS y Android, muchos usuarios llevan ya mucho tiempo usando la famosa aplicación, conociendo también lo sitios en donde es más probable en dónde aparezca cierto pokémon (por ejemplo: en el lugar donde nos encontramos ubicados, hay un nido de Jinxes muy famoso en cierto parque reconocido).

Resulta que usuarios de Reddit de la comunidad TheSylphRoad han notado que los “nidos” de pokémon han cambiado, y no solo ellos, muchos usuarios han subido testimonios y capturas de los mapas de su localidad con los nidos de pokémon cambiados. 

El usar el sitio Pokévision ha ayudado a confirmar en su totalidad esta especulación mientras que Niantic no ha hecho ningún comunicado al respecto. Así que ahora les toca a las comunidades formadas en sus respectivas locaciones geográficas el trabajar en conjunto para descubrir los cambios de los nidos pokémon. Seguiremos informando.

 

Top 10 de la semana

To Top