Videojuegos

Nuevo trailer de Yakuza 6

SEGA ha revelado un nuevo trailer de Yakuza 6, en donde podemos apreciar la calidad gráfica del juego y entendemos un poco más de la historia en la que se verá involucrado Kazuma Kiryu.

Todo comienza cuando Haruka regresa a la ciudad y se ve involucrada en un “accidente” automovilístico que la deja hospitalizada, Kazuma seguirá las pistas del accidente las cuales lo llevarán a Hiroshima. Aparentemente este es el juego que le dará cierre a la historia de Kazuma Kiryu.

Entre los personajes presentados en el trailer podemos ver al actor Takeshi Kitano, conocido por su papel como el maestro Kitano en las películas de Battle Royale y quien encarnará a Daisuke Aramaki en la adaptación cinematográfica de Ghost in the Shell.

Su fecha de salida está programada en Japón para el 8 de diciembre en PlayStation 4, con la fecha de salida en occidente a confirmar. Mientras tanto, nosotros tendremos Yakuza 0 a principios del 2017 el cual servirá para contar los orígenes de Kazuma Kiryu y Goro Majima. Te dejamos el trailer original y el mismo trailer con subtítulos en inglés.

 

Top 10 de la semana

To Top