Videojuegos

Nuevos juegos de Sonic en camino

En el marco de las celebraciones del 25 aniversario de la franquicia de Sonic, Sega anunció 2 nuevos jugos de Sonic. El primero lleva como título Sonic Mania, el cual es un juego que sigue la misma línea de estilo de juego de plataformas en 2D de los juegos de Sonic clásicos. Sonic Mania incluye áreas re imaginadas de Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic CD y Sonic The Hedgehog 3 & Knuckles, así como áreas completamente nuevas (tomemos un tiempo para apreciar ese cameo de Daytona USA).

Sonic Mania será desarrollado por SEGA of America en asociación con, Pagoda West Games, Christian Whitehead y Simon Thomley (Headcannon). Pagoda West Games es un estudio de producción de videojuegos indie, cuenta con varios títulos como Major Magnet, Circle Frenzy y Mr. Buzz. Christian Whitehead es un desarrollador de videojuegos independiente famoso por crear varios juegos de Sonic hechos por el mismo (Whitehead creó un motor para correr Sonic CD en un iPod Touch), tiempo más tarde, Sega lo contactaría para utilizar su motor y trabajar con él. Simon Thomley (conocido como Headcannon) es el creador del motor llamado “Headcannon Game Engine“, el cual puede ser utilizado sin fines de lucro; Headcannon se especializa en la creación de videojuegos “retro”.

En Sonic Mania podrás elegir entre Sonic, Tails o Knuckles, los cuales se controlarán de manera muy similar a las entregas pasadas se Sonic. Sonic Mania llegará en la primavera del 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Te mostramos el trailer:

El segundo anuncio que Sega presentó fue un teaser cinemático de la siguiente aventura de Sonic en 3D titulado por el momento como Project Sonic 2017, el videojuego es desarrollado por el equipo que creó Sonic Colors y Sonic Generations junto con Team Sonic. En el trailer se ve a Sonic acompañado junto a Classic Sonic, sin embargo, se ha dicho que Project Sonic 2017 no es una secuela de Sonic Generations.

Project Sonic llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo NX y PC en la temporada navideña del 2017. Te mostramos el trailer.

También se liberó el trailer de Sonic en Lego Dimensions en donde vemos parte del escenario de Green Hill Zone así como el vehículo de Sonic de Sonic Racing y el avión de Tails. El paquete de Lego Dimensions de Sonic estará disponible este otoño.

Para finalizar, se liberó un trailer en donde se muestra a Classic Sonic en el juego para móviles Sonic Dash! Junto con Classic Sonic se añade un nuevo escenario basado en Green Hill Zone, aquí el trailer:

¿Nos tendrán preparadas más sorpresas por el 25 aniversario de Sonic?

Top 10 de la semana

To Top