Videojuegos

Presentarán al nuevo héroe de Overwatch en dos semanas

Dentro de todos los paneles que se tienen planeados para la San Diego Comic-Con habrá uno titulado “Behind The Scenes of Overwatch’s Newest Hero” (Detrás de escenas del más reciente héroe de Overwatch), en la descripción del panel se explica que los desarrolladores darán un vistazo detrás del proceso creativo del nuevo personaje y también darán una pequeña introducción a su historia.

Rumores que han estado circulando ya desde hace un tiempo aseguran que la nueva sniper será la madre de Pharah llamada Sombra (Ana siendo su nombre real), quien según la historia, había muerto hace tiempo, sin embargo, lo mismo se puede decir de Reaper y de Soldier 76. Documentos de sombra pueden ser encontrados también en el nivel “Dorado” y usuarios han encontrado archivos de audio de Reaper diciendo “¿En dónde está Sombra cuando la necesitas”.

La cuenta de Overwatch en Twitter también nos dio un pequeño avance del arma que usará sombra en en el juego, el cual será un rifle de francotirador con elementos curativos.

Top 10 de la semana

To Top