Videojuegos

Romance of the Three Kingdoms XIII, disponible en PS4

Koei Tecmo ha liberado el trailer de Romance of the Three Kingdoms XIII, el cual se encuentra disponible en formato físico y digital para PlayStation 4 y PC a través de Steam.

El drama heroico Romance of the Three Kingdoms XIII, es un juego de estrategia, que en el modo de campaña ofrece la libertad de escoger en que año comenzar y personalizar el tablero de juego. Además el modo Hero sigue muy de cerca los eventos históricos mientras enseña a los jugadores las mecánicas del juego. También, los jugadores deberán de decidir si seguirán a una figura histórica favorita a la gloria o se levantarán en armas para proclamar su lugar en la historia al unir a China bajo su propio dominio. A continuación te dejamos con el trailer de publicado:

Aunque este título ya se había lanzado en Steam, la desarrolladora informa a todos los miembros de esta plataforma que habrá un bono de compra a partir de hoy, el cual durará solo una semana. Este bono de compra incluye el descuento de $10 USD, así como The Battle of Chibi, Thirteen Heroes y la campaña de Against Lu Bu scenarios.

Si deseas adquirir el título en formato digital, puedes hacerlo a continuación:

Top 10 de la semana

To Top