Tecnología

Samsung revela las primeras tajetas de memoria UFS

Samsung recientemente presentó las primeras tarjetas de memoria con tecnología UFS (Universal Flash Storage), las cuales serán 5 veces más rápidas que las que se encuentran en el mercado. La compañía afirma que es un avance necesario para poder ir a la par con todo el tipo de capturas de alta calidad que puede generar un smartphone hasta un dron, los cuales van mejorando en calidad de imagen conforme pasa el tiempo, mayor calidad de imagen = mayor el peso de los archivos para su escritura.

b2uklyob7fnpjvwxfy2m  Samsung revela las primeras tajetas de memoria UFS b2uklyob7fnpjvwxfy2m 600x346

Samsung ya había aplicado este tipo de tecnología UFS con la introducción de el Samsung Galaxy S6 en el año pasado, su aplicativo se encontraba en la memoria interna del teléfono, la diferencia de esta ocasión es que será en una tarjeta externa.

El tamaño de las tarjetas presentadas va desde un modelo con 32GB, 64GB, 128GB y hasta 256GB de capacidad de almacenamiento. Por el momento no hay dispositivo que sea compatible con este tipo de tecnología, pero no faltaría mucho para que aparezcan dispositivos compatibles en el futuro.

Top 10 de la semana

To Top