Tecnología

Snapchat añade una nueva herramienta llamada Memories

En la más reciente actualización de Snapchat se añadió una nueva herramienta llamada Memories, la cual te permitirá almacenar tus snaps en un archivo (foto o video) de forma privada o compartida.

Las “Memories” estarán guardas en el menú de la parte inferior que se puede accesar al deslizar el dedo de abajo hacia arriba, además estás Memories podrán ser ubicadas a través de palabras claves asignadas.

Tus “memories” podrán ser usadas para crear nuevos snaps y estos snaps que tengan más de un día serán identificados con un marco a su alrededor. También, los snaps de memories podrán ser enviados a tus amigos o simplemente colocados en tu historia principal.

Por otra parte, se añade una función llamada My Eyes Only, la cual dará mayor seguridad en tus snaps privados. Para celebrar este anuncio, Snapchat reveló un pequeño promocional, el cual te compartimos a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=nm1RfWn0tQ8

Esta nueva función estará llegando periódicamente, Snapchat te mandará un Chat privado avisándote que ya se encuentra disponible esta función en tu cuenta.

Fuente: Blog oficial

Top 10 de la semana

To Top