Videojuegos

Trailer del equipo México en KOF XIV

Ya se encuentra disponible el trailer del equipo de México en The King Of Fighters XIV, en donde podemos apreciar con más detalle los movimientos de Angel, y vemos en acción por primera vez a Ramon.

 

Angel mantiene su estilo de pelea tan característico, y me refiero a sus “Unchained Circles“, en donde puede encadenar comand moves siempre y cuando éstos no se repitan entre sí ni tampoco repitan la dirección ni el tipo de ataque. Su HSDMSurvivor’s Banquet“, o el “People’s Elbow” de Dwayne “The Rock” Johnson regresa también, funcionando de manera similar a su ejecución en KOF 2002 UM, en el cual se efectúa en un enemigo que se encuentre en el suelo. Su ataque de nivel 3 será otro movimiento inspirado en lucha libre pero con tonos muy sugestivos.

Ramon mantiene un estilo de pelea muy similar al que ha tenido a lo largo de los años sin muchos cambios aparentes, muy parecido al que usa en KOF 2002 UM. También podemos ver en acción a Tizoc King of Dinosaurs, el cual mantendrá parte de sus movimientos especiales de Garou: Mark of the Wolves y añadirá otros más, los cuales le permitirán acercarse de manera un poco más segura a su enemigo.

El escenario de México está basado en Guanajuato, y consiste de un ring de lucha en el centro histórico de la ciudad (algo parecido al escenario de México en KOF 2001).

¿Te gustó la representación Mexicana en KOF XIV? Entérate de cómo fue que el presidente de Evoga (compañía de videojuegos mexicana creadora de Rage of the Dragons) prácticamente creó a Angel en este enlace.

Top 10 de la semana

To Top