Videojuegos

Anuncian trajes especiales para Street Fighter V diseñados por Akiman

El nombre de Akiman será reconocido por aquellos que conocen a fondo la historia de Capcom, Akiman es un ilustrador que trabajó para Capcom desde mediados de los ochentas hasta el 2003; a lo largo de su estancia en la compañía, Akiman creó ilustraciones y ayudó con el diseño de personajes de los mejores y más famosos títulos de Capcom en los noventas, como Street Fighter, Final Fight, Marvel vs Capcom y Darkstalkers.

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter, anunció en un tuit una colaboración de Akiman con Street Fighter para traer nuevos diseños de trajes para todo el elenco de peleadores en el marco de la San Diego Comic-Con 2016, dando una muestra de varios atuendos posibles para Chun-Li.

Hasta el momento, no se han dado más detalles de qué personajes obtendrán un atuendo de Akiman o si los trajes podrán ser adquiridos con Fight Money.

Recientemente, el trailer de Juri fue anunciado junto con los atuendos de verano de varias de las peleadoras a elegir, puedes acceder a la noticia dando clic en este enlace.

Top 10 de la semana

To Top