Videojuegos

Allison Road vuelve a estar en desarrollo

Por medio de un sorpresivo anuncio de Facebook, Los desarrolladores de Allison Road anunciaron que su juego que había sido cancelado volverá a estar en desarrollo.

Christian Kesler, creador del proyecto, comenta que en esta ocasión trabajará por su cuenta junto con su esposa en una nueva compañía llamada Far From Home.

En julio de 2015, Allison Road debutó con una versión pre-alfa, siendo muy bien recibida por los fans que se quedaron con las ganas de probar el Silent Hills de Hideo Kojima y Konami. Cuando Allison Road entró a kickstarter, recibió la mitad de  los fondos necesarios en tres semanas, lo que llevó a los desarrolladores a aliarse con la publicadora británica, Team 17. Después de varios desacuerdos entre los desarrolladores y Team 17, el proyecto fue cancelado.

Kesler asegura que el proceso que le llevó a tomar la decisión de seguir con Allison Road no fue fácil, pero confía en que él puede sacar el proyecto adelante, asegura también que tuvo que hacer varios cambios a la historia y al juego.

“En septiembre serán ya dos años desde que una idea que salió de una libreta comenzó a tomar vida y mucha gente ha estado presente desde el comienzo. Imagínate, es en realidad fantástico”. Comenta Kesler.

Por el momento no se cuenta con una fecha exacta para el lanzamiento de Allison Road, seguiremos informando.

 

Fuente: IGN

Top 10 de la semana

To Top