Videojuegos

Amazon Francia revela las portadas de Kingsglaive: Final Fantasy XV

Square Enix a través de Amazon Francia, ha revelado las portadas del Blu-ray de Kingsglaive: Final Fantasy XV.

Kingsglaive: Final Fantasy XV contará con dos ediciones: la edición estándar y especial. La edición estándar incluye la película en formato Blu-ray y en digital. La edición especial trae un steelbook con una portada alternativa que contiene la película en formato Blu-ray y un DVD con material extra:

Portadas KFFX  Amazon Francia revela las portadas de Kingsglaive: Final Fantasy XV Portadas KFFX

Kingsglaive: Final Fantay XV, es dirigida por Takeshi Nozue y servirá como parteaguas para el videojuego Final Fantasy XV, nutriendo la historia de algunos personajes como Lunafreya Nox Fleuret, Drautos, Nyx Ulric, Regis Lucis Caelum, entre otros. Además, contará con las voces en inglés de Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey (Game of Thrones) y Sean Bean (Lord of the Rings / Game of Thrones).

Esta nueva entrega cinematográfica que ya se había estrenado en Japón, realizará su debut en los cines estadounidenses el 19 de agosto y llegará en formato digital el 30 de agosto y en formato físico el 4 de octubre. También, se podrá adquirir a partir del 30 de septiembre a través de la compra de alguna de las ediciones especiales del juego de FFXV para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: DualShockers

Top 10 de la semana

To Top