Tecnología

Apple reemplazará el emoji de la pistola por uno de una pistola de agua

Apple acaba de anunciar que sustituirá el emoji de la pistola por uno de una pistola de agua, esto será parte de la beta de una nueva versión de iOS para iPhone y iPads.

La nueva versión de iOS también incluirá emojis conmemorativos por los juegos olímpicos de Río de Janeiro que están próximos a celebrarse.

La decisión de reemplazar la pistola por una pistola de agua fue, al parecer, decisión de Apple y no de Unicode, quien es quien dicta los estándares de caracteres computacionales, incluyendo los emojis, y esta no es la primera vez que se sustituye un emoji por otro, en el caso de la Microsoft Emoji Font, el emoji de la pistola es reemplazado por una pistola de juguete.

zapper gun emoji  Apple reemplazará el emoji de la pistola por uno de una pistola de agua zapper gun emoji

Pistola de Microsoft Emoji Font

Apple también pidió retirar un emoji de un rifle en un paquete de nuevos emojis que están por llegar, también, con ayuda de Unicode, Apple introdujo un emoji de un ojo en parte de una campaña de anti-bullying.

Junto con la beta, también se introducirán nuevos emoji, como mujeres haciendo varios deportes, una bandera gay y familias en donde solo se tiene a un padre o a una madre. Se podrá cambiar el tono de piel de todas las personas de los nuevos emojis.

Top 10 de la semana

To Top