Videojuegos

Avance del desarrollo de Bloodstained

El sucesor espiritual de Castlevania, Bloodstained: Ritual of the Night, cuenta con un adelanto en su desarrollo. A través de su canal oficial en YouTube en donde se van mostrando avances del videojuego, se mostró un video en donde se muestra a Miriam, la protagonista, utilizar diversas armas que la ayudarán a eliminar enemigos durante su aventura. Cabe mencionar que varias de las animaciones al atacar son muy reminiscentes a las utilizadas en los juegos de Castlevania de GBA.

El kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night fue anunciado por el productor de la serie de Castlevania, Koji Igarashi, pidiendo la suma de $500,000 USD para poder financiarlo, sin embargo, las donaciones llegaron a rebasar los 5.5 millones de dólares, convirtiendo a Bloodstained en el videojuego con mayor dinero recaudado para su realización (hasta que fue superado por Shenmue III un mes después).

Bloodstained: Ritual of the Night está planeado para lanzarse en Microsoft Windows, OS X, Linux, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One y Wii U en marzo de 2017.

Top 10 de la semana

To Top