Videojuegos

Bottle y Cappy los anfitriones de Nuka-World

La última expansión de Fallout 4 está a pocos días de su lanzamiento, y Bethesda Softworks con motivo de introducción a la expansión, comparte un video con el tema musical animado del parque de diversiones de Nuka-World, el cual es protagonizado por los dos anfitriones del parque: “Bottle” y “Cappy”.

El video está situado antes de la Gran Guerra, donde “Bottle” y “Cappy” se aseguran de que todos sus invitados se “diviertan” durante su estadía en el parque a través de algunas recomendaciones a seguir. Checa el video a continuación:

Nuka-World estará ubicado en una versión post apocalíptica de un parque de diversiones inspirado en la Nuka-Cola, el refresco más popular antes de la Gran Guerra. Este parque de diversiones estará lleno de Raiders y zonas únicas como el Safari Adventure, Dry Rock Gulch, Kiddie Kingdom, World of Refreshment, Galactic Zone y Nuka-Town, USA. Además, contará con nuevas misiones, armas, criaturas y mucho más.

La nueva actualización llegará el 30 de agosto en PS4, Xbox One y PC. Podrá ser adquirida a través del Season Pass a un costo de $50 USD, el cual incluye los 6 contenidos adicionales (Automatron, Wasteland Workshop, Far Harbor, Contraptions Workshop, Vault-tec Workshop y Nuka-World) o puedes comprarlo individualmente por $20 USD.

Para finalizar, te invitamos a conocer gameplay de esta nueva expansión, en este enlace.

Top 10 de la semana

To Top