Videojuegos

The Fey la nueva heroína de Paragon ya está disponible

Acompañada de un atuendo adicional

Por Erick Antonio | 02/08/2016

La actualización v.29.1 del MOBA de Epic Games, Paragon, llega con The Fey, una nueva heroína que canaliza el poder de la naturaleza.

The Fey es una lanzadora de apoyo (daño energético, crecimiento e intelecto), hace uso del poder de la naturaleza de ágora para especializarse en el control de masas y hostigar en la línea. Por medio de la habilidad de “Untamed Growth” lanza una planta explosiva que inflige daño AOE prolongado. Al usar la habilidad “Bramble Patch” crea un línea de zarzas espinosas que pueden ralentizar a varios héroes. También, con la habilidad de “Harvest Nettles” recupera mana cuando golpea con éxito, mientras que su Ultimate, “Fly Trap”, convoca una planta gigantesca que se arrastra y genera un daño grave.

Esta nueva actualización incluye un aspecto adicional para la heroína conocido como Frostbloom, el cual está disponible en la tienda del juego:

Fey-FrostBloom

Además, se añade un paquete de cartas semanal que contiene: Rust-Breaker (elección de la comunidad), Silent Indignation y Cast Token:

WeeklyCardPackv6

Por otra parte, la desarrolladora ha liberado un nuevo video detallando a esta nueva heroína, el cual te compartimos a continuación:

Para finalizar, te invitamos a conocer más sobre el contenido de la actualización v.29.1, en el siguiente enlace.