Tecnología

Instagram introduce Instagram Stories

Ahora tu feed será más dinámico

Por Lalé | 02/08/2016

¿Te has topado con gente que te satura tu feed de Instagram sin espacio para ver lo que tu quieras? Si no te ha pasado eso, es que tal vez seas tú quien satura el feed de los demás. Para esto, Instagram creó una nueva gran alternativa con Instagram Stories, en donde podrás subir todo lo que te suceda en el día sin sobresaturar tu perfil.

Las historias de tus contactos aparecerán en la parte de arriba de tu pantalla principal, y podrás ver sus historias con solo darle clic a su perfil. Emulando la fórmula de Snapchat, podrás personalizar las fotos y videos que subas con diferentes tipos de marcadores para dibujar con diferentes colores, también podrás utilizar textos. Las historias que subas desaparecerán en 24 horas.

Te mostramos un video introductorio a esta nueva función.

También podrás contestar a historias por medio de mensajes privados como lo hace Snapchat, si tu cuenta está bloqueada tampoco nadie que no hayas aceptado podrá ver tus fotos.

Instagram ha hecho vario cambios en poco tiempo, desde el cambio de logo hasta filtrar todas las fotos que aparecen en tu feed ¿será este el rumbo correcto que esté tomando? Instagram Stories ya está disponible en nuestro país para dispositivos Android e iOS.