Videojuegos

Leaks de Coro Coro revelan nuevos Pokémon

Imágenes de la revista CoroCoro conteniendo nueva información de Pokémon Sun & Moon han salido a flote esta madrugada, en las cuales podemos apreciar nuevos pokémon e información del equipo rival.

El castillo de arena pequeño se llama Sunabaa, mientras que el castillo de arena grande se llama Shirodesuna, ambos son pokémon tipo tierra/fantasma. La preevolución de Bewear se llama Nuikoguma y es de tipo normal/pelea. El pescado se llama Yowashii y es de tipo agua, y al parecer podrá cambiar su forma a la de un pescado más grande. Cabe mencionar que es muy probable que todos los nombres de los pokémones sean cambiados para las versiones internacionales.

La versión de Alola de Meowth será de tipo siniestro, y se explica que esta versión de Meowth fue obtenida después de ser criada por la familia real. El Marowak de Alola es de tipo fuego/fantasma y se explica que tomó esta forma para protegerse de sus depredadores naturales.

También podemos ver una parte del equipo antagonista, el cual es llamado Team Skull, su jefe se llama Guzma y la chica se llama Plumeri. Además se confirma que en la CoroCoro del siguiente mes venga con un poster de la “evolución secreta” de Rockruff.

Para finalizar, se espera que en los siguientes días se presente un trailer oficial de Pokémon Sun & Moon en donde se revelen más noticias.

Fuente: Serebii

Top 10 de la semana

To Top