Videojuegos

Los Juegos de Verano llegan a Overwatch

Blizzard Entertainment anunció los Juegos de Verano 2016 de Overwatch, en conmemoración a los próximos Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Río de Janeiro, Brasil, este 5 de agosto.

Durante todo el evento, cualquier caja de botín que los jugadores consigan o compren tendrá un diseño especial y en su interior podrán adquirir más de 100 objetos cosméticos nuevos en celebración a los Juegos de Verano 2016, entre los que se incluyen: grafitis temáticos, gestos, poses de victoria, introducciones de jugadas destacadas, íconos de jugador, además de unos aspectos especiales.

87UEOG4RJ52U1470107671001  Los Juegos de Verano llegan a Overwatch 87UEOG4RJ52U1470107671001

También, llega un nuevo modo de juego conocido como Lúciobol, el cual será una versión “futurista” de fútbol donde se enfrentarán equipos de 3 vs. 3 en partidas de 4 minutos. Las partidas de Lúciobol se llevará a cabo en el Estádio de Rãs, un nuevo mapa ubicado en Río de Janeiro.

En este nuevo modo de juego, los jugadores tomarán el control de Lúcio, quien tendrá habilidades específicas para esta nueva modalidad. El disparo principal se ha sustituido por un ataque cuerpo a cuerpo que le permite dar un puñetazo a la pelota, perfecto para regatear, hacer pases y patear desde distancias cortas. Además, la habilidad definitiva de Lúcio, Barrera de sonido, ahora atrae la pelota hacia él desde cualquier sitio del mapa.

El evento Juegos de Verano 2016 ya está disponible y tendrá una duración de 3 semanas finalizando el 22 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Sitio Oficial

Top 10 de la semana

To Top