Videojuegos

Los Social Qualities de Persona 5

Tras la presentación de los All-Out Attacks de Persona 5, la desarrolladora de videojuegos japonesa ATLUS, liberó un corto gameplay de esta nueva entrega, el cual muestra un ejemplo de como mejorar los “Social Qualities” (valor, amabilidad, encanto, ingenio y conocimiento). con ayuda de otros personajes.

Existirán diferentes métodos para mejorar los “Social Qualities”, uno de ellos se presenta dentro del video. Donde el protagonista junto a Ryuji Sakamoto invierten un poco de su tiempo viendo la televisión para mejorar tus “Social Qualities”. Ryuji realizará una serie de preguntas y dependerá de tus respuestas para recibir una bonificación en tus estatus.

Recordemos que esta fórmula ya había sido implementada en los títulos anteriores de esta saga y será fundamental estar realizando diferentes actividades para mantener balanceados tus “Social Qualities”, ya que afectarán el rendimiento en la batalla y en la historia:

Persona 5, estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3 el 15 de septiembre en Japón y el 14 de febrero en Norteamérica y en Europa. Conoce más detalles de esta entrega en el siguiente enlace.

Top 10 de la semana

To Top