Videojuegos

Makoto Niijima en el nuevo trailer de Persona 5

La desarrolladora de videojuegos ATLUS, recientemente liberó un nuevo gameplay trailer corto de Makoto Niijima de Persona 5.

Makoto Niijima es una estudiante de tercer año y es la presidenta del consejo estudiantil en Syuji High School, la misma escuela secundaria donde asiste el protagonista de esta entrega. Tiene una personalidad perfeccionista con un fuerte sentido de la responsabilidad y no cede ante nada. Con el tiempo se unirá a The Phantom Thieves of Hearts.

Representa a La Sacerdotisa en la arcana mayor y tiene como Persona a Johanna, un personaje con forma de motocicleta que se basa en la Papisa Juana, una mujer que habría ejercido el papado católico romano ocultando su verdadero sexo entre los años 855 y 857, otras fuentes dicen que entre 872 y 882.

Conoce el gameplay trailer, a continuación:

Persona 5 llegará el 15 de septiembre a Japón, mientras que en Norteamérica estará disponible a partir del 14 de febrero de 2017 en PS4 y PS3. Para finalizar, te invitamos a conocer todos los detalles de esta entrega en el siguiente enlace.

Top 10 de la semana

To Top