Videojuegos

Mario, Zelda y Pokémon llegarán al NX

De acuerdo a un reporte del sitio MCV, Nintendo planea incluir títulos de Mario y de Pokémon junto con The Legend of Zelda: Breath of the Wild como títulos de lanzamiento de la nueva consola NX (nombre clave), la cual será lanzada en marzo de 2017.

También se especula que Nintendo se encuentra trabajando con Square Enix, SEGA, Warner Bro. Entertainment, Ubisoft and Activision para ampliar su catálogo de lanzamiento. Todo este esfuerzo que se encuentra realizando Nintendo podría ser para evitar lo que pasó con el lanzamiento del Wii U, el cual tuvo un inicio tumultuoso sin títulos destacables en casi los dos años iniciales que tuvo de vida.

Según el reporte, la consola tendrá gráficas similares entre PlayStation 3 y PlayStation 4, buscará atraer al público que utiliza smartphones y será un híbrido de consola portátil y casera, rumor que viene rondando ya casi desde más de un año.

Se espera que Nintendo revele más detalles acerca del Nintendo NX en el Tokyo Game Show, el cual se llevará a cabo del 15 al 18 de septiembre.

 

Fuente: MCV

Top 10 de la semana

To Top