Tecnología

Movistar cuenta con planes para jugar Pokémon Go!

Pero solo con smartphones seleccionados

Por Lalé | 08/08/2016

No cabe duda que la popular app de Niantic ha causado furor en los jugadores casuales, la idea de capturar pokémon en «la vida real» ha acaparado la atención tanto de infinidad de personas que se han ido sumando al juego usando sus datos móviles para ir explorando sus vecindarios en busca de los populares monstruos de bolsillo.

Operadores como Weex y Virgin Mobile han aprovechado el boom de Pokémon para ofrecer paquetes de datos en los que vienen incluidos Pokémon Go! dentro de la lista de apps que pueden consumir datos gratuitamente. Movistar no se pudo quedar atrás y ahora está anunciando paquetes para jugar Pokemon Go! Pero con ciertas condiciones.

Esta promoción solo será válida para Movistar On, el cual es un servicio que se basa en paquetes de beneficios y aplicaciones que se contratan por periodos de tiempo. La desventaja de que Pokemon Go! Solo entre por parte de Movistar On es que forzosamente es necesario un equipo compatible, ya que para poder disfrutar de todos los beneficios de Movistar On, es necesario un equipo con un software reinstalado dentro del teléfono, lo que significa que es necesario adquirir un nuevo equipo con Movistar.

Te dejamos con un video que explica más a detalle qué es Movistar On.

Todo esto parece formar parte de una estrategia para promover el uso de Movistar On y de la venta de equipos específicos (hasta el momento solo al rededor de 6 modelos son compatibles), lo que significa que una gran mayoría de usuarios no tendrá acceso a este paquete.

Qué experiencias has tenido con Movistar o con Pokémon Go!? Dínoslo en los comentarios.