Videojuegos

No Man’s Sky ya está disponible

PlayStation por medio de su canal oficial en YouTube, ha liberado el trailer de lanzamiento de No Man’s Sky, el ambicioso y extenso título de Hello Games.

No Man’s Sky es un título de acción / sandbox, donde deberás de explorar un universo extenso con una basta variedad de planetas. Durante la exploración tendrás que estar preparado en todo momento, ya que podrás toparte con criaturas hostiles, feroces piratas espaciales y considerar que, los factores climáticos afectarán tu traje durante la exploración.

También, a través de algunas actividades como la minería, encontrarás diferentes recursos, los cuales podrán ser comercializados para obtener otros beneficios. Se deberá tener presente que ciertos recursos son muy comunes en un planeta, pero podrán ser escasos en otros. Además, dentro de estos planetas existirán diferentes razas alienígenas que cuentan con sus propios dialectos, los cuales se podrán aprender por medio de unas estructuras antiguas o conversando con los propios habitantes.

Disfruta del trailer de lanzamiento a continuación:

Tu universo aguarda.

Top 10 de la semana

To Top