Videojuegos

Nuevo trailer de Ace Attorney – Spirit of Justice

La cuenta oficial de YouTube de Ace Attorney ha liberado un nuevo trailer de la próxima entrega en la saga de Ace Attorney, en la cual, se muestran las habilidades especiales de cada personaje. 

Muchas de las mecánicas introducidas en las estregas pasadas regresan; la magatama de Phoenix Wright utilizada en la primera trilogía regresa para poder romper los candados de la gente a la que se va a interrogar para que cuenten secretos que no quieran revelar. Apollo Justice vuelve con su brazalete que le permite identificar tics nerviosos en la gente que está mintiendo. Athena Cykes vuelve son su “Mood Matrix” utilizado en Dual Destinies, en donde por medio de las emociones de los interrogados, podrá encontrar la verdad. Ema Skye regresa utilizando sus herramientas de detective forense utilizadas por primera vez en el quinto caso del remake del primer juego de Phoenix Wright. Para finalizar, Rayfa utiliza sus poderes espiritistas para ver los últimos momentos de las víctimas.

Te compartimos el nuevo trailer a continuación:

Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice estará disponible a partir del 8 de septiembre en la Nintendo eShop para el Nintendo 3DS.

Top 10 de la semana

To Top