Videojuegos

Nuevo trailer de Hatsune Miku: Project DIVA X

Estará disponible a finales de mes

Por Erick Antonio | 04/08/2016

SEGA América publicó a través de su canal oficial en YouTube, el trailer del nuevo juego de ritmo de Hatsune Miku: Project DIVA X.

Hatsune Miku: Project DIVA X cuenta con una historia centrada en Miku y sus amigos, quienes deberán de restaurar la luz de su mundo a través de las 5 nubes (niveles) que lo conforman: Classic, Cute, Cool, Elegant y Quirky.

niveles

El título cuenta con 4 niveles de dificultad (fácil, normal, difícil y extremo), más de 300 trajes y accesorios, los cuales deberán de portarse adecuadamente para cada nube con el objetivo de obtener el mayor puntaje.

trajes

También, llega el editor de concierto, una opción donde tomaremos el papel de director y armaremos nuestros propios shows, controlando desde los movimientos de cámara, efectos de escenario, iluminación y mucho más sin limite creativo.

Para finalizar, te informamos que Hatsune Miku: Project Diva X llegará a Norteamérica el 30 de agosto de este año en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Además, el título contará con un demo que estará disponible a partir del 9 de agosto para las consolas antes mencionadas. A continuación, te compartimos el trailer que fue publicado:

 

Fuente: Sitio oficial