Videojuegos

Nuevo trailer de Hatsune Miku: Project DIVA X

SEGA América publicó a través de su canal oficial en YouTube, el trailer del nuevo juego de ritmo de Hatsune Miku: Project DIVA X.

Hatsune Miku: Project DIVA X cuenta con una historia centrada en Miku y sus amigos, quienes deberán de restaurar la luz de su mundo a través de las 5 nubes (niveles) que lo conforman: Classic, Cute, Cool, Elegant y Quirky.

niveles  Nuevo trailer de Hatsune Miku: Project DIVA X niveles

El título cuenta con 4 niveles de dificultad (fácil, normal, difícil y extremo), más de 300 trajes y accesorios, los cuales deberán de portarse adecuadamente para cada nube con el objetivo de obtener el mayor puntaje.

trajes  Nuevo trailer de Hatsune Miku: Project DIVA X trajes 1024x342

También, llega el editor de concierto, una opción donde tomaremos el papel de director y armaremos nuestros propios shows, controlando desde los movimientos de cámara, efectos de escenario, iluminación y mucho más sin limite creativo.

Para finalizar, te informamos que Hatsune Miku: Project Diva X llegará a Norteamérica el 30 de agosto de este año en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Además, el título contará con un demo que estará disponible a partir del 9 de agosto para las consolas antes mencionadas. A continuación, te compartimos el trailer que fue publicado:

 

Fuente: Sitio oficial

Top 10 de la semana

To Top