Videojuegos

Nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon

Durante el día de ayer se estuvieron mostrando algunas imágenes respecto a la presentación de nuevos personajes y pokémones para Pokémon Sun & Moon. El día de hoy, The Pokémon Company liberó un nuevo trailer con los nuevos pokémones y los villanos para esta nueva entrega, los cuales te compartimos a continuación:

wishiwashi_soloform  Nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon wishiwashi soloform

Wishiwashi (Solo Form), es un Pokémon tipo agua, muy pequeño y débil. Cuenta con “Schooling” una nueva habilidad que le permitirá mandar una señal SOS a sus aliados para cambiar de forma durante la batalla en ciertas condiciones.

wishiwashi_schoolform  Nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon wishiwashi schoolform

Wishiwashi (School Form), mantiene el mismo tipo de Pokémon que su forma individual, esta nueva forma se activa al hacer uso de la habilidad “Schooling” y en la región de Alola se dice que incluso un Gyarados huye al ver esta forma aterradora.

pyukumuku  Nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon pyukumuku

El pepino de mar Pyukumuku, es un Pokémon tipo agua, está cubierto con un fluido resbaladizo y viscoso que tiene un efecto hidratante. La gente de Alola utiliza este líquido para productos de cuidado de la piel.

Para atacar, hace uso de sus entrañas sacándolas por su boca y utilizándolas como un puño. Además, cuenta con la nueva habilidad “Innards Out”, la cual le permite lastimar al oponente con la misma cantidad de HP que había dejado antes de haber recibido el golpe final al ser derrotado.

morelull  Nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon morelull

Morelull, es un Pokémon nocturno tipo planta / hada que camina por la noche haciendo uso de sus raíces como piernas. Se mueven porque al permanecer en un lugar pueden absorber todos los nutrientes de la tierra causando que las plantas de su alrededor se marchiten.

Al estar en peligro hace uso de “Illuminate / Effect Spore” unas esporas que tienen un efecto soporífero en sus contrincantes.

a-meowth  Nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon a meowth

La forma de Alola de Meowth, lo hace un Pokémon tipo Dark. Se sabe que los Meowth fueron enviados a la familia real como una ofrenda de otra región y solo unos pocos elegidos podían tenerlos.

Tras el paso del tiempo el Meowth de Alola se convirtió en salvaje cuando la monarquía fue destruida y ahora es considerado en un Pokémon regular, visto comúnmente en la región de Alola como en otros lugares. Cuenta con la habilidad “Pickup / Technician”.

a-marowak  Nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon a marowak

La forma de Alola de Marowak lo hace un Pokémon tipo fuego / fantasma. En la región de Alola existen muchos pokémones tipo planta, los enemigos naturales de Marowak, haciendo un medio hostil para los Cubone y Marowak. Tiene como habilidad “Cursed Body / Lightning Rod”.

a-raichu  Nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon a raichu

La forma de Alola de Raichu lo convierte en un Pokémon tipo eléctrico / psíquico, tanto es su poder psíquico que pueden reunirlo en su cola y montarla para que flote en el aire. Se desconoce los orígenes de su nueva forma, pero al parecer a los habitantes de la región no les preocupa. Tiene la nueva habilidad “Surge Surfer”, que permite duplicar su velocidad en el terreno eléctrico.

grunts_male_female  Nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon grunts male female

El Team Skull es un grupo de rufianes de la región de Alola, quienes se dedican a robar los pokémones de las otras personas y causar alboroto de todo tipo.

plumeria  Nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon plumeria

Plumeria, es considerada la “Big Sister” del Team Skull. Es una chica ruda que mantiene al equipo en línea y trabajando de manera organizada.

Guzma  Nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon Guzma

Guzma es el jefe del Team Skull tiene un aspecto rudo, pero se dice que puede ser uno de aquellos que “nunca podría convertirse en capitanes”. Al parecer tiene una cuenta pendiente con el Profesor Kukui.

Te dejamos con el trailer presentado:

Pokémon Sun & Moon llegará al Nintendo 3DS el 18 de noviembre de este año. Te invitamos a que conozcas toda la información relacionada de este título en este enlace.

Top 10 de la semana

To Top