Videojuegos

Pokémon Go es oficial por fin en México

La popular aplicación por fin se encuentra disponible en la Play Store de Android y en la App Store de dispositivos iOS.

Después de una larga espera (para los que esperaron por la versión oficial) ya se puede obtener de forma legal y oficial el popular juego de Niantic y The Pokémon Company.

Al actualizar la aplicación el juego corre normal y al parecer hasta este momento no se ha penalizado a los jugadores que pudieron conseguir la aplicación por otros medios. Con el lanzamiento oficial, también se espera que se agreguen más pokeparadas y más gimnasios en las ciudades en el futuro.

Niantic ha comunicado que ha escuchado la opinión negativa de los fans de acuerdo a la desaparición de la opción de guardado de batería para dispositivos iOS, comunicando que esta decisión se tomó por causar muchos bugs en el sistema, pero esperan resolverlo lo más pronto posible en los siguientes días.

También hablaron de los pokémones legendarios que fueron erróneamente distribuídos a entrenadores, los legendarios ya fueron ubicados por el equipo de Niantic y “regresados a casa”. También dicen que se encuentran trabajando horas extra para traer nuevas herramientas y características para Pokémon Go! en el futuro, así que estén pendientes.

Recientemente, Niantic desactivó herramientas para buscar pokémones específicos y cambió los nidos de pokémon en todo el mundo, así como hizo desaparecer el sistema de huellas. Puedes descargar Pokémon Go! en los siguientes enlaces:

 

Fuente: Niantic

Top 10 de la semana

To Top