Videojuegos

Pronto llegará el intercambio pokémon a Pokémon GO

La última actualización de Pokémon GO lanzada por Niantic esta semana agregó varias funciones el popular juego de móviles, una de ellas es la valoración pokémon, en donde los líderes de las facciones valoran a tus pokémon de acuerdo a sus estadísticas.

Dentro de todas las funciones agregadas, varios archivos llamados con nombres como trade_search, trade_offer, trade_response y trade_result encontrados por un usuario de Reddit dan a entender que la función de intercambio estará disponible muy pronto.

También se encontraron otras líneas de código concernientes a items dentro del juego, como item_incense_coolitem_incense_floral, los cuales podrían atraer a pokémones de cierto tipo.

También se encontraron varias líneas de código que podrían ser para otorgar efectos a diferentes items utilizados, las líneas son: item_effect_cap_chance_night, item_effect_cap_chance_trainer y item_effect_cap_chance_first_throw, las cuales podrían otorgar un radio de captura mayor de acuerdo a la hora del día, el nivel del entrenador y en el primer intento al tirar una pokebola.

El código para capturar a cualquier pokémon disponible es activity_catch_pokemon, sin embargo, también se encuentra dentro del código la línea activity_catch_legend_pokemon, la cual confirma que próximamente podremos ver algún evento de un legendario.

Las líneas de código nombradas anteriormente no están activas, y no se sabe si ya se encontraban ahí o si fueron introducidas en la última actualización.

Niantic ha declarado que el intercambio pokémon es un elemento clave de la saga de Pokémon, y que eventualmente la posibilidad de intercambiar pokémones con otros jugadores será una realidad.

Seguiremos informando.

 

Fuente: Reddit

Top 10 de la semana

To Top