Videojuegos

El protagonista en el nuevo trailer de Persona 5

ATLUS, nuevamente pone a disposición otro pequeño gameplay trailer, en esta ocasión es enfocado en el protagonista de Persona 5.

El protagonista es un estudiante de intercambio que cursa el segundo año de secundaria en la Syuji High School, donde conocerá a Morgana, a Ryuji Sakamoto y a Anne Takamaki. Vive en una cafetería llamada Café Le Blanc, la cual es propiedad de Sojiro Sakura, un conocido de sus padres.

El protagonsta es el líder de The Phantom Thieves of Hearts, un grupo que busca robar los corazones dañados de los adultos con el fin de crear una sociedad reformada. Como ya es costumbre en los juegos de Persona, el protagonista representa a El Loco de la arcana mayor; tiene como Persona a Arsène Lupin, un personaje basado en un ladrón de guante blanco que aparece en las novelas de detectives del escritor francés Maurice Leblanc.

Checa el gameplay trailer, a continuación:

Persona 5 llegará el 15 de septiembre a Japón, mientras que en Norteamérica estará disponible a partir del 14 de febrero de 2017 en PS4 y PS3. Para finalizar, te invitamos a conocer todos los detalles de esta entrega en el siguiente enlace.

Top 10 de la semana

To Top