Videojuegos

Salvation el último DLC de COD: Black Ops III

Activision y Treyarch publicaron el trailer de Salvation, el último contenido descargable para Call of Duty: Black Ops 3. Durante el trailer se muestra el prólogo de Revelations, el climax de la saga de Treyarch Origin Zombies, la cual lleva mucho tiempo en creación.

Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai, los personajes de Origins, han realizado un épico viaje por el tiempo y el espacio que los llevó a este preciso momento. Por fin se encuentran cara a cara con el misterioso Doctor Monty en La Casa. Para salvar sus almas deberán de enfrentarse a un antiguo mal y luchar contra hordas de zombies en la batalla final.

Mira el trailer a continuación:

Además del modo zombie, el contenido descargable incluye 4 nuevos mapas para el modo multijugador, los cuales son:

  • Citadel: Un antiguo castillo en ruinas y encantado que fue el hogar de un poderoso hechicero.
  • Outlaw: Una adaptación al estilo del oeste del clásico mapa Standoff de COD: Black Ops 2
  • Rupture: Una versión de Outskirts, el mapa clásico de COD: World at War, ambientado en una instalación de tecnología avanzada.
  • Micro: es una zona de guerra en miniatura que tiene lugar en una mesa de picnic, está llena de alimentos gigantes.

Este contenido adicional estará disponible a partir del 6 de septiembre en PlayStation 4 y más adelante llegará en Xbox One y PC. El paquete DLC se puede adquirir por un costo de $14.99 USD o a través del Season Pass, el cual incluye cuatro paquetes de contenido descargable a un precio de $49.99 USD.

 

 

Fuente: Sitio oficial

Top 10 de la semana

To Top